El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

La furia de Christophe con Ronnie Arias: "Te quiero estrangular"

Fallas en la isla del participante desataron el enojo del famoso chef francés. Lo acusan de maltratar al conductor.

No hay dudas de que MasterChef Celebrity es un formato éxito en el mundo. Lo es en Argentina, donde Telefe decidió poner al aire la versión “La revancha”, y lo es también en Uruguay donde estalló la polémica con el francés Christophe Krywonis y un participante: Ronnie Arias.

Todo ocurrió cuando el conductor eligió una isla que no funcionaba bien. Claro que tuvo consecuencias a la hora de realizar una tarta de manzanas. “No funciona el horno de arriba, o sea que estoy jugando con desventaja. Mala leche”, se quejó el participante frente a las cámaras.

Te puede interesar...

Ante la queja del participante, Christophe tomó la palabra y lo frenó a Arias inmediatamente, asegurándole que todo funcionaba bien y que siguiera adelante. “Pará, pará ¡Podés dejar de romper las pelotas que está bárbaro eso! ¡Está bárbaro! ¡No rompas las pelotas! ¡Haceme el praliné y listo!”, le dijo el chef, furioso. Luego, en el back, el participante analizó el comportamiento del chef: “No me reta. Me recontra caga a pedos”.

En el momento de presentar la tarta al jurado, Ronnie contó el inconveniente que había tenido, a lo que el prestigioso jurado de las ediciones anteriores de Bake Off fue tajante: “¿Te gusta quejarte, no? Tengo ganas de estrangularte, de verdad. Estoy enojado...”.

Tras probar el postre, le preguntó en tono irónico: “Qué macana te habrás mandado te preguntas en este momento, ¿no?”. Luego siguió con las críticas: “Medio amarrete con las manzanas”.

Fue ahí cuando el participante explicó que el caramelo se le había quemado y que sus compañeros no podían prestarle manzanas porque no tenían y fue así que tuvo que hacerlo dos veces. Christophe golpeó la mesa y le dijo: “Si sos tan artista y tan sensible como yo te conozco, ese postre no es Ronnie. Yo amo al artista, pero acá necesitaba ver a Ronnie el cocinero”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario