El clima en Neuquén

icon
16° Temp
81% Hum
La Mañana Fantino

La furia de Fantino por la lista falsa de los vacunados

"Hablemos de la mierda humana que te lleva a vacunar a alguien porque tenés relación", dijo el conductor.

Tras ser insultado en las redes por quedar involucrado en el escándalo del llamado "vacunatorio VIP" a través de un listado falso de famosos que circuló en Twitter, este lunes Alejandro Fantino arrancó su programa de América, Fantino a la tarde, con una dura editorial.

"Al principio no le di mucha bola, dije ‘típica mugre de redes’. Pero después la gente empezó a insultarme. Dije, ‘¿alguien puede creer esto?’. Y me di cuenta que sí, que las fake news sirven para los que se mandaron la cagada porque lo tuvieron a (Marcelo) Tinelli aclarando que no se había dado la vacuna, a mí, a Ángel del Brito, (Mariano) Iúdica", señaló, antes de sentenciar: "Yo, Alejandro Fantino, antes de pedir un turno por izquierda y que me vacunen por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva, que prefiero infectarme 177 veces de COVID-19".

Te puede interesar...

"Esto rompió en pedazos la pantalla y atravesó lo emocional porque cualquier vacuna que se haya dado y no se haya dado a un viejo, cualquier persona que muera o cualquiera de los 50 y pico mil que murieron, son insultados en el momento en que se vacunó en forma VIP a quien sea", subrayó indignado el conductor.

"Hablemos de la mierda humana que te puede llevar a hacer vacunar a alguien porque tenés relación o porque tenés onda. Esto va más allá de la política. Esto es de algún mierda humano que decidió que la salvación o no de colocarte la vacuna, lo pueda determinar con el dedo. Se produjeron revoluciones por este tipo de cosas en la historia humana", advirtió Fantino.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.916666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
10.416666666667% Me da igual
31.25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario