El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum

La furia de Gustavo López con Luciano Pereyra: "una boludez"

Audio. El periodista se enojó ahora con el cantante por sus burlas a River en las redes sociales. Los detalles.

Gustavo López es uno de los periodistas deportivos más destacados del país, Luciano Pereyra uno de los cantantes más importantes de la música popular... ¿Qué punto en común podían tener? El fútbol, obviamente. Algo pasó, algo hizo el intérprete el último fin de semana que crispó los nervios del conductor de La Red.

En uno de los encuentros más atractivos del finde, válido por la novena ronda del certamen, River recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Delante de 70.000 espectadores se impuso 4 a 2 y redondeó una noche de fiesta, pero antes de llegar a ese resultado debió pasar un sofocón: tras ponerse rápidamente 2 a 0, el bicho colorado de La Paternal, logró nivelar el marcador transitoriamente

Te puede interesar...

Esa circunstancia cambiante en el resultado llevó a Luciano Pereyra a expresarse en su cuenta de Twitter. Pero cuidado: el cantante oriundo de Luján no es hincha de River, sino todo lo contrario. Es "fana mal" de Boca y celebró los goles recibidos por el "Millo" escribiendo muchas palabras con la "B" larga, algo que hacen los Xeneizes en las redes sociales para recordarle a su archienemigo su paso por la segunda categoría hace una década. Un folklore futbolero que camina sobre el delgado límite que separa lo divertido de lo violento.

Muchos optaron por la "opción B" a la hora de entender sus mensajes -los consideraron cercanos a la violencia- y la actitud de Luciano pasó de generar gracia a provocar una avalancha de críticas y recriminaciones tuiteras. Así, un sinfín de encolerizados simpatizantes del club de Nuñez olvidaron que se trata de un ídolo y le hicieron probar de su propia medicina. También le escribieron con B, pero todos los insultos que llevan esa bendita letra.

Embed
https://radiocut.fm/audiocut/gustavo-lopez-destruyo-a-luciano-pereyra/

En su programa de La Red (López910), Gustavo López llamó a la reflexión a Pereyra y consideró lo que hizo como una "enorme boludez". "No se puede creer siendo alguien tan inteligente y perteneciendo a los medios hace tanto tiempo, no se puede aceptar semejante pavada, semejante boludez", insistió, para después preguntarse "¿No tiene un comunity manager, alguien que le maneje las redes y le diga "Che, Luciano, no hagas esto que puede ser peligroso? ¿No tiene miedo de que alguno le golpee el auto un día? Porque guarda, que ahora le pueden hacer algo, eh. Qué boludez, por favor. Encima dice que son errores ortográficos provocados por el corrector. Gente grande para hacer esa boludez".

Hace un puñado de semanas, treas jugarse la famosa "fecha de los clásicos", López se había trenzado con Guillermo Francella por una situación similar, ya que el actor se mofó de Independiente después de que Racing, su equipo, ganará el clásico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario