La furia La Princesita tras los disturbios en uno de sus shows: "隆Estoy recontra caliente!

La cantante denunci贸 el mal momento que vivi贸 tras un show que realiz贸 en Lomas de Zamora: "Yo no me cago en la gente por plata".

El domingo, Karina “La Princesita”, cantó frente a 20 mil personas en Lomas de Zamora, en el marco del mes de la Mujer. Tras el desbande de fans al final del evento, la cantante acudió a las redes sociales para manifestar su bronca.

“Estoy recontramil caliente y enojada, la gente de Lomas de Zamora no cuidó a la gente”, sentenció en un video publicado en su historia de Instagram.

Te puede interesar...

“Está bueno que organicen espectáculos gratuitos, pero si son tan buenos cuiden a la gente”, insistió en referencia a la desorganización de la gestión del intendente Martín Insaurralde. Y advirtió: “Yo no me caso ni por plata, ni trabajo”.

"Cuando yo salí del show permitieron que por el lugar que yo salgo, acceda toda la gente y pretendían que me vaya a las chapas. Si me voy a las chapas puedo lastimar a alguien. Estoy muy enojada", expresó en su fuerte descargo la artista.

Luego, apuntando a la organización exclamó: "Yo no me cago en la gente, ¿saben? Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saque mil fotos y encima el de seguridad me pedía que me vaya. Perdonen pero yo no me cago en la gente por plata".

"¿Por qué permiten que la gente se acerque y tenemos que pasar todos este mal momento? Nenes chiquitos llorando, embarazadas a punto de golpearse, gente discapacitada con sillas de ruedas.. Pónganse las pilas por favor. No organicen el evento y cuando termina se lvan las manos. Estoy muy enojada", recalcó.

Embed

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do