La grave confesión sobre el accidente de Rodrigo Bueno

Patricia Pacheco, la madre de Ramiro, el único hijo que tuvo el cantante cordobés, generó una polémica al contar que el ídolo popular había consumido cocaína antes del accidente.

Buenos Aires .En Secretos Verdaderos (América), Patricia Pacheco, la madre de Ramiro, el único hijo que tuvo el cuartetero Rodrigo, sorprendió a todos y contó que la noche del accidente que le costó la vida a él y a Fernando Olmedo, el ídolo popular había consumido cocaína.

“¿Cuándo se habló del consumo de Rodrigo? Nunca. Siempre se especuló”, lanzó la ex pareja del cantante ante Pía Shaw, cuando una de las panelistas del programa le consultó si la noche del accidente había habido consumo de cocaína. Sin dudarlo, Pacheco respondió con un rotundo sí. Inmediatamente agregó que Fernando Olmedo -la segunda víctima del accidente, hijo del recordado cómico- también había consumido la misma droga.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, reveló que en la camioneta del artista cordobés siempre había cocaína y que cuando ocurrió el accidente que le costó la vida al músico limpiaron todo antes de que llegara la Policía.

Pacheco finalizó explicando que contó todo esto después de 18 años porque sentía amenazada su vida. “Me callé porque tenía miedo de que me maten”, cerró.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído