La grúa se llevó un auto y había un cadáver adentro

Buenos Aires.- Empleados del playón de acarreo de Constitución del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hallaron un cadáver ayer dentro de un Volkswagen Gol que pertenece a un hombre desaparecido desde el sábado en Hurlingham.

El cuerpo corresponde a Alejandro Scarzella, el dueño del vehículo, quien estaba desaparecido desde el sábado en la localidad bonaerense de Hurlingham. Su madre había hecho la denuncia y contó que al día siguiente un grupo de hombres ingresó a su vivienda diciendo que eran amigos de Alejandro y que iban a buscar unas cosas. El domingo, cuando la mujer despertó, se encontró con que le habían desvalijado la casa y su hijo no estaba.

En el lugar se hicieron presentes los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal Argentina (PFA) de la Comisaría 16ª con jurisdicción en el lugar y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón. Todavía no se pudo establecer la causa de muerte y no descartan que haya sido un secuestro.

Los motivos se desconocen, por lo cual se está tras las pistas de los posibles autores del hecho que ayer se comenzó a investigar.

El hombre muerto tenía 52 años. Su auto fue acarreado por una grúa del SEC desde avenida Paseo Colón y Humberto 1° hasta el playón de infractores situado en avenida Garay, debajo de la autopista 9 de Julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído