La historia del empleado que echó Boca por festejar y ahora lo contrataría River: "Sería un sueño"
El empleado de seguridad de una empresa que había sido echado por abrazarse con los jugadores de River después del partido con Boca en La Bombonera recibió una propuesta para incorporarse y trabajar para la compañía que tiene vínculo con el club del que es hincha.
La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, quien en declaraciones a NA confirmó: "Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental".
Luego del partido frente a Boca, el propio protagonista de esta historia se abrazó con los futbolistas del "Millonario" y, luego de que se viralizaran sus imágenes por redes sociales, fue despedido de la empresa que lo tenía contratado, presuntamente por pedido de Boca.
"Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imáginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River", afirmó a esta agencia.
Por otra parte, el empleado tuvo un cruce al aire en radio La Red con el periodista Martín Arévalo, al que en un principio señaló como responsable de su despido pero luego entendió los argumentos de quien cubre la información xeneize para esa emisora y hasta le pidió "disculpas".
Lo importante es que Portillo pueda reinsertarse pronto, sea en River ó en cualquier otro trabajo.
LEÉ MÁS
Cada vez más grande: Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo
Ratifican Santiago como sede de la final y River y Flamengo tendrán 12.500 entradas cada uno
Te puede interesar...









