El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Rusherking

La historia oculta de la niñez de Rusherking

Su explosión mediática se dio junto a su romance con la China Suárez. Sin embargo, la vida de Rusherking no siempre estuvo rodeada de lujos.

Una de las grandes figuras de la escena local del trap, Rusherking irrumpió en el mundo del espectáculo de la mano de su romance con la China Suárez, y de un día para el otro se volvió conocido por toda la Argentina. Pero realmente, poco se sabe de la vida del artista previo a su explosión de fama.

Si se indaga un poco en el pasado reciente del artista, rápidamente aparece el nombre de otra de las mujeres más conocidas del país, María Becerra. Es que La Nena de Argentina era la novia del artista meses antes de que conociera a la China Suárez.

Te puede interesar...

Sin embargo, si vamos más para atrás hay que decir que la infancia del joven estuvo muy lejos de ser parecida a su actualidad llena de fama y lujos. Nacido en Santiago del Estero, hijo de un padre taxista y una madre ama de casa, el ícono del trap local pasó una infancia muy humilde, en donde tanto él como su familia tuvieron que pasar muchas privaciones.

Rusherking infancia 3.jpg

La falta de comida en el plato fue una situación que tuvo que atravesar más de una vez, por lo que pedir juguetes o algún capricho eran cosas impensables.

Meses atrás, cuando su relación con la China Suárez estaba empezando, el cantante de trap fue invitado a PH y contó algunas de las privaciones que tuvo que vivir en su infancia.

Rusherking infancia 2.jpg

“Mi papá labura todo el día y viví una infancia muy humilde. A veces no teníamos para comer. Tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan”, relató Rusherking.

“Imaginate que ser taxista en Santiago no alcanza ni a palos”, explica antes de aclarar: “A pesar de lo humildes que éramos mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían, así que estábamos contentos. No exigimos regalos, juguetes porque sabíamos la situación y entendíamos eso. Éramos felices así”.

Por eso, cuando decidió venir a Buenos Aires para probar suerte con el trap, tuvo que hacerlo en soledad. Fue ahí que apareció la figura Silvia Canal, su representante. La mujer se convirtió en alguien tan importante en su vida, que hasta la acompañó cuando tuvo que atravesar un delicado momento de salud.

“Me operé. Tenía un tumorcito en la garganta. No lo quería hacer público y ella me acompañó en la operación y en el posoperatorio”, contó a principio de año Rusherking, en referencia a su representante.

“Mis viejos no podían venir, porque son de Santiago del Estero, y tampoco los quería preocupar, así que ella estuvo ahí”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario