El clima en Neuquén

icon
26° Temp
14% Hum
La Mañana Sergio Lapegüe

La "Icardiada" con la que empezó el romance de Sergio Lapegüe y su mujer, Bochi

Luego del festejo de los 30 años de matrimonio, el reportero de TN contó una divertida, pero insólita anécdota con la que empezó el amor con su esposa.

Sergio Lapegüe está casado con Silvia, conocida entre sus seres queridos como Bochi, hace más de 30 años y la historia de cómo se conocieron es sumamente curiosa. A su vez, atrapa un insólito, pero curioso detalle.

"Yo nunca había tenido novia, pero ella sí había salido con alguien. Cuando yo la conozco a Bochi, le dije que era mánager del músico (Javier) y ella me dice que había salido con él. Pero se habían peleado", recordó el mediático en LPA

Te puede interesar...

"A mí nunca nadie me había dicho que me quería. Ella es maestra jardinera y me había hecho un bricollage que decía te quiero. Le dije `yo no te quiero´ y en tres semanas no me saludó más. Pero fue sincero", explicó.

Sergio Lapegüe contó su historia de amor con Bochi.mp4

Sergio Lapegüe contó su historia de amor con Bochi

"Seis meses después yo me enamoré. Le llevé un regalo. Ahora que me dediqué a la música, me dice que si me voy a dedicar a ser cantante, ya dejó a un guitarrista y puede volver a dejar a otro", señaló.

Una historia de amor que se mantiene vigente. De hecho, el domingo 11 de octubre el reportero le dedicó un tierno mensaje a su mujer en su aniversario número 30.

"Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos. Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras", publicó en Instagram.

Sergio Lapegüe dos.webp

"Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos. Pero con la premisa de estar siempre juntos. Y enfrentar juntos los desafíos", agregó.

"Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos", siguió.

"Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos. Gracias gracias @bochiok mi compañera de vida… te amo", finalizó el experto del tiempo, que día a día deleita a sus seguidores con sus divertidos pronósticos, mientras se mantiene como columnista en las mañanas del noticiero en TN, un lugar al que considera su casa. Como la vigencia en su trabajo, el reportero también mantiene la duración en su querido matrimonio que ya cumplió tres décadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario