La impactante campaña de famosas contra el cáncer de mama

Catherine Fulop, Araceli González, Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer fueron algunas de las famosas que posaron desnudas y con una mama menos para concientizar sobre esta enfermedad.

#ATodasNosPuedePasar y #PonerleElPecho son los hashtags con los que se viralizó la campaña de diferentes famosas para luchar contra el cáncer de mama.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Sabías que Argentina es el segundo país de América con la tasa de mortalidad más alta por cáncer de mamas?

Una publicación compartida de Ponerle El Pecho (@ponerleelpecho) el

Catherine Fulop, Cecilia Roth, Araceli González, Natalie Pérez, Brenda Gandini, Marcela Kloosterboer, Connie Ansaldi, Violeta Urtizberea, Belu Lucius, Catarina Spinetta, Jazmín Stuart, Laura Esquivel, Magui Aicega, Majo Martino, Maju Lozano, Pía Slapka, y Juliana Gattas entre otras, son las mujeres que posaron desnudas, y con un pecho menos, para concientizar sobre la enfermedad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Sabías que el cáncer de mama es el cáncer de mayor incidencia en mujeres, con una tasa de 71 casos por cada 100.000 mujeres?

Una publicación compartida de Ponerle El Pecho (@ponerleelpecho) el

"En diciembre del 2010 perdí a mi mejor amiga Eleonora por un cáncer de mama. La ausencia de un diagnóstico temprano hizo que su partida sea inevitable. Yo me quedé sin mi cómplice, pero también se fue una hija, una esposa, una madre, una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa. Y como ella muchas otras", escribió Ansaldi al publicar la imagen.

Embed

LEÉ MÁS

Desesperada búsqueda: su perra se extravió y ofrece su camioneta como recompensa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído