El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Argentina

La irónica frase de Dibu Martínez en la turbulenta llegada de la Argentina a Chile

El arquero de la Scaloneta expresó todo su malestar por el mega operativo de la policía chilena y lanzó una burla que no tardó en viralizarse en las redes.

El arribo de la Selección Argentina a Chile para disputar una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas no fue el más acogedor. Sin Scaloni y Messi, la diezmada delegación quedó demorada en el aeropuerto de Calama y tuvo que ser sometida a estrictos controles policiales, así como también a pruebas de PCR.

En este contexto, los jugadores de la Albiceleste no tardaron en demostrar su malestar por el riguroso operativo de las autoridades chilenas. Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi, dos de los máximos referentes de la Scaloneta, utilizaron sus cuentas de Instagram para publicar algunos mensajes polémicos.

Te puede interesar...

El arquero del Aston Villa subió una historia mostrando lo que estaba pasando y en la misma puso la bandera de Chile junto a un emoji vomitando. "Y bueno, como siempre. Quilombo", exclamó Dibu en voz alta. Por su parte, el defensor hizo lo mismo que su compañero y escribió de fondo: "Buenooo, hoy dormimo acá. Pero no pasa nadaaa".

Sin embargo, lo mejor llegó cuando la policía del país trasandino puso a los perros a revisar el equipaje de la delegación argentina. Fue en ese momento cuando el ex portero del Arsenal de Inglaterra soltó una irónica frase que inmediatamente se viralizó en todas las redes sociales.

En un momento, uno de los caninos se detuvo durante algunos segundo a olfatear uno de los bolsos y Martínez no tardó en soltar una desopilante burla: "Uh, encontró un Sugus. ¡Encontró un Sugus!".

Dibu Martinez vs chile.mp4

La frase de Dibu no solo se convirtió en tendencia en Twitter, sino que también generó un debate entre los usuarios de la red social. Miles de tuiteros comenzaron una discusión para decidir cual era el mejor sabor de esa golosina.

Finalmente, el seleccionado argentino encabezado por Walter Samuel y Roberto Ayala fue liberado y se dirigió al hotel para descansar de cara a lo que será el duelo de esta noche. El pitazo inicial en el estadio Zorros del Desierto será a las 21.15.

Probable formación de la Argentina para enfrentar a Chile:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario