La irónica respuesta de Malnatti, tras la reconciliación de Andy y el Pelado López

El periodista de TN lanzó un mensaje vía Twitter e hizo alusión al reencuentro que tuvieron sus colegas el sábado en PH.

Tras destapar la olla y poner en evidencia las internas que existieron entre los integrantes de Caiga quien Caiga, Daniel Malnatti acudió a su cuenta de Twitter para referirse en forma irónica al reencuentro de Guillermo "Pelado" López y Andy Kusnetzoff en la última emisión de Podemos Hablar, donde blanquearon los enconos que existían entre ellos, además de mostrarse disgustados por los dichos que vertió el periodista de TN hace unos días en los medios.

"Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo López y el Pelado de CQC después haber estado distanciados diez años sin haberse conocido siquiera. Felices Pascuas. El PH está en orden", manifestó Malnatti tras la cumbre televisiva.

Te puede interesar...

Embed

"Lo de Malnatti sí me dolió, porque lo tenía como amigo. Él sabe que cuando necesitó, estuve. Me pareció raro y no entendí qué fue”, dijo Andy luego de que su ex compañero lo tildara de era “intenso” y “competitivo” y asegurara que le "cagó" notas y viajes.

“Me llamó la atención porque sé que eran amigos, de hecho ha estado en tu programa de radio y demás", señaló, en tanto, López, antes de poner el foco en el comentario que hizo Malnatti frente a Mario Pergolini sobre Kusnetzoff. "Vos sos un crack, un tipo diferentes. Andy no sé por qué es millonario".

Embed

"Lo que también me hizo ruido es que hoy en día que la gente no llega a fin de mes, salgas a hablar de millonarios, no corresponde”, dijo el Pelado.

Embed

LEÉ MÁS

Andy y el Pelado, juntos contra Malna

Malnatti: "Kusnetzoff era una competencia feroz en CQC"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído