La Isla Jordán celebra el primer encuentro ricotero

El evento, que tendrá su apertura hoy, contará con la presencia de dos ex Redondos: Walter Sidotti y Conejo Jolivet.

Por primera vez, se festejará el 1er Encuentro Nacional Ricotero del país en esta parte del sur. Desde hoy y hasta el domingo, la Isla Jordán (Margen Sur) será el escenario elegido para que nueve bandas rindan tributo a uno de los grupos más grandes de la Argentina: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El encuentro tendrá un plus especial. Walter Sidotti, quien fuera baterista de los Redondos, estará presente con su agrupación, Tarea Fina.

Otro que sumará a la fiesta es el Conejo Jolivet, también integrante e invitado especial del grupo que fundaran Skay Beilinson y el Indio junto con la Negra Poly.

Las agrupaciones que estarán en escena serán las siguientes: Reina Momo, Tributo Bahiense a los Redondos, Rocktubre, Puro Veneno, Zuki Sindrome de Rey, Moro Psico, Más Viejo Rey y Pura Suerte, dos de los grupos zonales.

Z-One Rock Producciones, encargada de llevar adelante el festival, informó en su página de Facebook.
Durante los tres días de festejos, habrá sorteos de remeras y de discos. También anuncian que el predio cuenta con un espacio para camping -con parrilla y baños- y piscina natural. Y además tendrá servicio de cantina.

Las personas que aún no cuenten con su entrada podrán hacer su reserva o informarse al siguiente móvil: (299) 4119114.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído