El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana audio

La jodita le salió cara y Fede Bal se separó tras el audio

Luego del escandaloso audio que le envió al Polaco, el hijo de Carmen se separó. El actor había invitado al cantante a una fiesta en la pileta con mujeres.

Luego de que Federico Bal fuese involucrado en la crisis de pareja de El Polaco y Barby Silenzi, por el polémico audio que se filtró, la relación que tenía el actor con Sofía Aldrey llegó a su final. Según informaron en Los ángeles de la mañana, el audio, en el que Bal invitaba la cantante a una fiesta en su casa - que incluía mujeres y mucha diversión-, hizo estallar el escándalo en la pareja.

“Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto paso en el día de ayer, y tendrán que confirmar ellos”, sostuvo Andrea Taboada en el ciclo de Ángel de Brito.

Te puede interesar...

“Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación”, agregó la angelita.

Dudas

Por su parte, Cinthia Fernández, que estuvo junto a Federico Bal en el ensayo de la obra que realizarán juntos, aseguró que él desmintió que haya crisis en la pareja y que incluso su novia sabía todo lo que sucedió en la fiesta. “En el ensayo dijo que Sofía sabía todo lo que hacía, quién estaba esa noche. Dijo que lo de la mesa de las chicas no era cierto”, remarcó la bailarina.

Descargo

El hijo de Carmen Barbieri aclaró el lunes, cuando ya había explotado el audio, que seguía en pareja con Sofía. “Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”, aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3513513513514% Me interesa
5.4054054054054% Me gusta
16.216216216216% Me da igual
70.27027027027% Me aburre
6.7567567567568% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario