La jugada de la discordia: ¿fue penal o no?

Apenas arrancaba la semifinal en el Monumental, Emmanuel Mas fue al piso y Rafael Santos Borré se desplomo. En esta nota, la falta que cobró el brasileño Raphael Claus tras el llamado de los asistentes del VAR.

Transcurrían los dos primeros minutos y el partido todavía no se había armado, cuando Rafael Santos Borré, con pelota dominada, buscaba inquietar por primera vez en la noche el arco de Esteban Andrada. En el plano también aparecieron Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, ambos yendo al piso para frenar al colombiano.

El primer pantallazo dio a entender que los defensores habían logrado su cometido sin hacer ninguna falta: el central despejó y el lateral lo cubrió. La jugada siguió un minuto y medio más hasta que la pelota salió del campo de juego.

Te puede interesar...

En ese momento, el árbitro brasileño, Raphael Claus, pidió a Milton Casco que no ingresara el balón al campo de juego porque desde el puesto VAR le decían que tenía que chequear lo que había sucedido 90 segundos antes en el área xeneize.

Claus corrió hasta mitad de cancha, miró las pantallas y después de un par de repeticiones no tuvo dudas y cobró lo que no había visto en el fragor del juego.

Tras las protestas pertinentes de los futbolistas de Boca, Santos Borré convirtió desde los 12 pasos y abrió el marcador de la súper semifinal.

Embed
Encuesta

LEÉ MÁS

Imponente: así fue el recibimiento de la gente de River en el Monumental

Video: a pesar de ir al banco, Tevez llegó sonriente al Monumental

El megaoperativo con el que Boca llegó al Monumental

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído