¡La junta en pala! La extraordinaria cifra en dólares que cobró Pampita por usar un vestido de 730 pesos

Cinthia Fernández contó que una marca cordobesa le pagó una importante suma para que luciera sus diseños en un evento.

Dueña de una imagen envidiable, Pampita continúa cosechando dólares con su presencia en eventos y como imagen de marca, mientras vuelve a apostar por su carrera televisiva con su magazine en Net TV y su regreso a Showmatch en el rol jurado del Súper Bailando.

Tras su debut en la nueva temporada del certamen de Marcelo Tinelli, la modelo se convirtió en noticia luego de que Cinthia Fernández contara en Los ángeles de la mañana que una conocida marca de indumentaria femenina cordobesa le pagó 10 mil dólares para que luciera uno de sus diseños en una alfombra roja de Premios Billboard y luego lo promocionara en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Lo más curioso fue que la prenda es de lurex, un género muy económico. De hecho, en el sitio web de la marca se puede comprar por $730. “Yo me pongo ese vestido y soy una groncha”, lanzó indignada la panelista y abrió la polémica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi look de @kika.cba para la fiesta de Billboard #kikainfluencer

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Durante la temporada de verano en Punta del Este trascendió que Pampita cobraba esa misma cifra por concurrir a eventos y fotografiarse con los invitados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído