Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen nieve

La mágica nevada se despidió y dejó muchas postales

Las precipitaciones duraron 24 horas.

La intensa nevada que sorprendió a los habitantes de la ciudad de Neuquén duró exactamente 24 horas. Ayer al mediodía, el denso manto blanco que había cubierto la capital comenzó a desaparecer tras una tenue llovizna que fue lavando veredas, calles, árboles, bardas y espacios públicos.

Gran parte de la ciudad cambió su fisonomía durante un día entero debido a la persistente caída de nieve que comenzó el viernes y se extendió durante todo el día, la noche y el amanecer de ayer.

Te puede interesar...

Chicos y grandes aprovecharon la sorpresiva nieve hasta el último momento, durante las caminatas en Parque Norte o en la costa del Limay y hasta en los viajes que realizaron para hacer las compras.

En cada esquina aparecían paisajes mágicos y atípicos a los que los capitalinos no están muy acostumbrados, debido a que este tipo de precipitaciones intensas no son tan frecuentes en la zona de los valles.

El pronóstico del tiempo elaborado por la Autoridad Interjurisdicional de Cuencas indica que se mantendrá el tiempo frío e inestable con probabilidad de lloviznas para la región.

Estas condiciones meteorológicas se extenderían hasta el martes, según el reporte elaborado por la institución.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario