La mamá del ladrón serial de tacheros dice estar desbordada

El joven se fugó de su casa, volvió a ser detenido y le dictaron prisión preventiva por tres meses.

Neuquén
“Tiene muchos problemas de adicciones, es muy difícil”, concluyó la mamá de Kevin Mora, conocido en el ambiente delictivo por robarles a los tacheros. El joven de 19 años se fugó de la casa de su madre, donde cumplía prisión domiciliaria.

Ayer, el juez Diego Piedrabuena avaló una prisión preventiva de tres meses para el ladrón serial de taxistas. La medida fue solicitada por el fiscal Agustín García bajo el argumento de riesgo de fuga.

FRASE
“Mientras estuvo conmigo asistió al hospital para cumplir con su tratamiento de adicciones, después lo abandonó”.
Mamá de Kevin Mora En diálogo con LM Neuquén

El joven se fue de la casa de su mamá el 4 de agosto, luego de una discusión familiar, y fue declarado en rebeldía la semana pasada.

Recién este martes Mora fue detenido por la Policía nuevamente. Su madre con los ojos llenos de lágrimas presenció la audiencia y manifestó que la situación de su hijo es muy complicada.

El joven ya estuvo condenado y, por ser reincidente, la última vez le dictaron prisión domiciliaria tras un nuevo asalto a un taxista.

El objetivo de esa medida fue que Mora pudiera continuar con un tratamiento de adicciones en el hospital Castro Rendón. El último robo lo cometió el 14 de julio, a las 23:30, junto a dos jóvenes frente al barrio Militar.

Esa noche subió al taxi de un hombre de 60 años, lo amenazó con un cuchillo y le sacó la recaudación para luego darse a la fuga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído