La mamá de Nicole ganó $130 mil en ¿QQSM? y abrirá un local de comida saludable

Contestó bien varias preguntas y decidió bajarse para segurar ese monto y poner un local gastronómico.

Claudia Neumann, la mamá de Nicole y Geraldine, fue este jueves por la noche la gran protagonista de ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas de Telefe que conduce Santiago del Moro.

La mujer contestó bien varias preguntas y se fue con un premio de 130 mil pesos. Su presencia generó mucha repercusión en las redes y críticas hacia la modelo, dada la necesidad de su madre de ir a la TV a sumar algunos pesitos para poner un local de comisa saludable

Te puede interesar...

Neumann, que fue acompañada por su pareja, Javier, quien contó que es arquitecto, y por su hija Geraldine, contestó bien ¿qué significa la sigla ESI? en la primera pregunta del programa. Luego acertó sin dudar el apodo con el que se conoce a Ariel Ortega, una pregunta de geografía sobre capitales sudamericanas, supo qué carrera terminó Ernesto Che Guevara, una pregunta de música sobre la bossa nova y se aseguró 30 mil pesos. Pero siguió en busca de un premio mayor.

En medio del programa contó que es psicóloga, que pudo estudiar y recibirse criando a sus dos hijas y que se dedicó a enseñar alemán.

neumann quiere quiere ser millonario01.jpg

Por 50 mil pesos acertó con la ayuda de un comodín (su pareja, que contestó bien), qué actor protagonizo la película "La venganza de la pantera rosa". "llevamos siete años juntos, para mí es un récord", dijo la mamá de Nicole sobre su pareja.

Su buena suerte continuó hasta embolsar 130 mil pesos, luego se retiró por no tener muy claro si sabía contestar la siguiente pregunta, por $180 mil: ¿En la casa de qué patriota se cantó por primera vez el Himno Nacional? La respuesta era Mariquita Sánchez de Thompson, pero aunque era la que ella imaginaba, decidió bajarse y llevarse el dinero que tenía hasta allí. ¿Abrirá el local gastronómico?

LEÉ MÁS

¿Está arreglado?: La mamá de Nicole Neumann irá hoy a ¿Quién quiere ser millonario?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído