El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Úrsula

La mamá de Úrsula relató la última comunicación con su hija, minutos antes del femicidio

"Salí con la moto a contramano, gritando. Él le venía diciendo que no iba a festejar sus 19 años con su familia", contó Patricia Nasutti

En medio del reclamo de justicia por su hija Úrsula Bahillo, asesinada por su ex pareja Matías Martínez, Patricia Nasutti contó como fue la última comunicación que tuvo con la joven de 18 años, minutos antes de su femicidio.

“Mis últimos mensajes con Úrsula fueron a las 20.30. Nosotros comemos siempre a las 21, y le dije ‘Hola mi amor, ya va a estar la cena’ y me respondió ‘Oki mami’. A las 20.50 no venía, ella siempre tocaba la bocina y le abrimos el portón, pero no llegaba y a las 21.20 no me preguntes por qué, pero llamé a la Comisaría de la Mujer y les pregunté si Úrsula había ido. Me dijeron que no, entonces salí con la moto en contramano buscándola, gritando y llamándola al celular”, relató Nasutti en diálogo con el ciclo Nosotros a la mañana.

Te puede interesar...

“El teléfono sonaba, te enganchaba el contestador, él con ese odio que tenía le venía diciendo que el 26 de febrero no iba a festejar sus 19 años con nosotros, con mamá y papá y su familia”, reveló la mujer.

“El 9 de enero nos enteramos de lo que pasaba, y desde esa fecha no tuvimos apoyo de nadie. Ella también escribió en las redes sociales que la dejaron desprotegidas”, recordó.

Embed

“Como papás, somos papás laburantes, era una nena que fue buscada diez años para que venga al mundo. Nosotros como papás fuimos a radicar la denuncia y de ahí en más empezó todo este calvario. Ayer nos llegó una notificación por teléfono que el celular de Úrsula ya estaba siendo peritado, pero ella el domingo me había dicho que quería cambiar el número porque tenía siete meses de amenazas. Nosotros no sabíamos nada, él le pegaba en la cabeza, la machucaba, hasta que la degolló y le dio 13 puñaladas”, dijo con dolor.

"Úrsula cuando denunció se fue para lo de mi mamá y él apareció y le tiró el auto, teniendo la perimetral. Ella iba en su motito, que se la había comprado hace un mes y medio, y terminó en un zanjón lleno de barro. Después le dijeron que le iban a dar la perimetral, que le iban a notificar pero el Juzgado de Paz de Rojas los fines de semana no trabajaba. Lamentablemente fue un accionar muy malo de la policía, porque jugaron con nosotros”, agregó indignada.

ursula.jpg

"Estamos por viajar a Junín para ver al abogado, quiero que nos diga cuántas puñaladas tuvo, si tuvo violación porque pedimos un hisopado. Esto no se lo deseo a nadie. Si hay un culpable, la policía la desprotegido a ella y a nosotros, es el juez de paz, Luciano Callegari que desestimó las perimetrales de mi hija", subrayó.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1237113402062% Me interesa
0% Me gusta
2.0618556701031% Me da igual
2.0618556701031% Me aburre
91.752577319588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario