LMNeuquen Morandi

La mandaron al frente: Sofi Morandi se chapó a Facundo Mazzei en un "trío" cumpleañero

En la pista del Cantando 2020 los tres protagonistas contaron cómo fue que Sofi Morandi, Facundo Mazzei y Lucas Spadafora festejaron a los besos.

Anoche fue gala de sentencia en el Cantando 2020. Pero a la que sentenciaron contando lo que pasó en una noche alocada de cumpleaños fue a la neuquina Sofi Morandi. La cantante y actriz se "chapó" a Facundo Mazzei, otro de los participantes del certamen, en un "trío" con Lucas Spadafora.

Todo comenzó en el medio de la revelación del voto secreto de Pepito Cibrián, que llevaría a las parejas con menores puntajes en la segunda gala del certamen a la sentencia para ver cuál es la pareja que queda afuera de carrera. Cuando le tocaba el turno a Lizardo Ponce, que estaba en contacto vía Zoom como la mayoría de los famosos, Ángel de Brito sumó a la charla a Lucas Spadafora, amigo de Sofi Morandi, que sí estaba en el estudio (la neuquina lo hacía vía Zoom para respetar la distancia en el piso de Laflia), y le preguntó si era verdad que se había chapado a otro participante. En ese momento, Morandi interrumpió para contar: "Fue un chape que yo planeé". "Vos también te lo chapaste", blanqueó Lizardo Ponce.

Te puede interesar...

Facu Mazzei confesó que se chapó a Lucas Spadafora y a Sofi Morandi

Laurita Fernández y De Brito no quisieron dejar pasar esa confesión y al contar que el involucrado era uno de los participantes que estaba en el estudio, hicieron un repaso. Los candidatos eran Facundo Mazzei, Tyago Griffo, Pato Arellano (compañero de Laura Novoa), Agustín Sierra y Fede Salles (la dupla de Cande Molfese). Uno a uno los fueron descartando hasta confesar que el protagonista del "trío" que había chapado era Mazzei, quien aclaró que está soltero y lanzó: "Ya que vamos a contar, contemos todo".

"Estábamos pasando una buena noche, en un boliche, después del Bailando, era el cumpleaños de Lucas (el año pasado) y su amiga Sofi Morandi me dijo: es el cumpleaños de mi amigo, ¿te lo podés chapar? y yo le dije: me lo chapo si primero te chapo a vos, dos por uno", blanqueó Facundo Mazzei. "No deja títere con cabeza", señaló Spadafora. "Bailamos toda la noche, con Flor Vigna. Re bien besan los dos, me gustó", contó Mazzei. "Este año repetimos", avisó Spadafora, quien había empezado con la historia en un vivo de Instagram y se arrepintió en el Cantando: "Me mando al frente solo en este programa"..

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
77.777777777778% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario