La maniobra de Instagram que despertó el enojo de miles de usuarios

En las últimas horas varios usuarios reportaron una caída en el número de sus seguidores. Alarmados, compartieron su situación en las redes. Incluso, algunos instagramers perdieron hasta un millón de followers. Enterate qué fue lo que pasó.

Las redes sociales se inundaron en las últimas horas de miles de quejas respecto a la cantidad de seguidores en Instagram. A varios usuarios se le fueron de golpe una gran cantidad de seguidores de sus respectivas cuentas.

Pese a que supone que esta “limpieza” es con el fin de que se eliminen definitivamente las cuentas “fake” o en desuso, de manera tal que la red social tenga una interacción más real, lo que molestó fue que no avisaron de esta maniobra.

Te puede interesar...

Embed

Lógicamente, las cuentas que más sufrieron fueron las más populares en la red. Tal es el caso de Sol Pérezque minutos antes habiá estado festejando los 4 millones de seguidores – quien sufrió una gran pérdida. Por otro lado, Selena Gómez, quedó con un millón de seguidores menos.

sofimorandi.png

En un tuit, por lo demás escueto, Instagram dijo: "Somos conscientes de un problema que causó un cambio en el número de seguidores de algunas personas. Estamos trabajando para resolver esto tan rápidamente como sea posible".

Embed
solperez.png
frangomez.png
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído