La marca del "puntita gate"

En medio de su aniversario de casada, Yanina Latorre recordó la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.

La polémica Yanina Latorre celebró en las redes sociales los 24 años de matrimonio junto a Diego Latorre con un romántico mensaje, en el que le recordó su infidelidad con Natacha Jaitt.

¡Hoy hace 24 años que nos casamos! ¡24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece”, comienza el escrito de la panelista de Los Ángeles de la mañana.

P26-F04-diego-latorre-yanina-latorre.jpg

“Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, éramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo que somos como familia. ¡Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos!”, relató, teniendo siempre presente el escándalo que se desató durante el 2017, cuando Jaitt viralizó los audios de los encuentros sexuales con el ex futbolista.

“Mi amor sigue intacto y sabés que incondicional. ¡Siempre voy a estar! Porque sólo nosotros 2 sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo. La fácil es tirar todo lo construido... ¡pero nosotros la luchamos!”, cerró.

P26-F02-natacha-jaitt.jpg

--> El escándalo más grande del año

A mitad del año pasado, Natacha Jaitt compartió en su Twitter capturas de pantalla y audios de las conversaciones que tenía con Diego Latorre, previo a sus encuentros sexuales. Esas publicaciones complicaron por completo la vida del ex futbolista y de su esposa, quienes estuvieron en boca de todos. Pese a que pensaron en separarse, Yanina y Diego apostaron a su familia y a su amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído