La misa del Indio Solari en Tandil va tomando forma

Tandil.- A días del megarrecital de Carlos "Indio" Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que tendrá lugar el sábado en Tandil, en la ciudad bonaerense ya se respira la oleada ricotera a partir de la llegada de los primeros fanáticos desde distintos puntos del país y del despliegue organizativo en torno al armado del escenario en el Hipódromo de Villa Aguirre.

Ya hay 150 operarios desarrollando distintas tareas en el circo de carreras, pero para mañana se aguarda que sean unas 380 personas las que trabajen para que el jueves quede todo listo y comiencen las pruebas de sonido. Ese mismo día se espera la llegada del Indio.

Actualmente, el hipódromo está prácticamente sitiado con seguridad privada en distintos puntos clave para el acceso al predio. En esta nueva oportunidad, el escenario se corrió 50 metros más para atrás, en relación con las anteriores actuaciones de Solari. En esta ocasión será más grande, con pantallas de led también de grandes proporciones.

El espectáculo contará con 1400 agentes de seguridad privada y un total de 405 efectivos de la Policía. A su vez, habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y casi 240 paramédicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído