La misa del Indio en Tandil tendrá su documental colectivo

Será una recopilación de videos de los fanáticos.

Buenos Aires.- A menos de un mes para que se despliegue una nueva misa ricotera, desde la red social Facebook surgió la iniciativa de realizar un documental colectivo sobre la próxima presentación del Indio Solari, que tendrá lugar el 12 de marzo en Tandil.

Fiorella Casale es la fanática de 21 años que se puso al frente del proyecto, que consiste en la recopilación de videos relacionados con la experiencia de ir ver al músico.

"La idea surgió de las veces que fui a ver al Indio, vivirlo y encontrarse con mucha gente. Lo que queremos hacer es contar la historia de quienes concurran, desde su propia perspectiva y como quieran contarlo", explicó Casale en diálogo con El Eco de Tandil.

Disco: Trascendió que el Indio prepara un nuevo álbum, muy diferente a los anteriores.

Comunidad 2.0

La promotora de la gran cruzada señaló que quienes quieran ser parte del audiovisual pueden grabarse con una cámara o celular y presentar el material sin editar, subirlo al sitio wetransfer.com y enviarlo por mail a la dirección stredonditos@gmail.com.

En cuanto al contenido de los videos, sostuvo: "Pueden elegir el momento que deseen, al ir a comprar la entrada, el viaje rumbo a Tandil, la recorrida por la ciudad, la previa o el show".

"Creemos que llegarán muchas filmaciones y ahí comenzará nuestra tarea de comprimir el material para elaborar un documental que se llamará Somos todos redonditos, El rockumental. En principio, el tiempo de duración sería de una hora, veremos si da para llegar a una hora y media", dijo Fiorella.

"Me gustaría hacer el estreno, si se puede, en algún cine, pero para eso debemos contactarnos con personas que nos permitan difundir el material elaborado", detalló.

No es la primera vez que los seguidores de una banda participan activamente en su filmografía. Por ejemplo, en 2005, los Beastie Boys les dieron una cámara a 50 personas para transmitir el show desde la experiencia de cada una de ellas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído