El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Controles

La Muni no registró acumulación de gente en la calle durante la Navidad

Los inspectores municipales trabajaron junto a la Policía para evitar el paso vehicular en la cercanías a los balnearios.

Los controles vehiculares en los accesos a los balnearios capitalinos comenzaron pasada la medianoche y se extendieron hasta las 5, con muy pocos autos, según confirmó el subsecretario de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Francisco Baggio.

El funcionario comentó a LM Neuquén que trabajaron en conjunto con los efectivos policiales quienes ya estaban en la zona costera desde más temprano.

Te puede interesar...

“La Policía estaba desde antes e hizo un trabajo impecable. Cuando los inspectores municipales se encuentran solos hay muchos automovilistas que no quieren obedecer las normas y de esta forma se puede trabajar mucho mejor”, aseguró Baggio.

Como no estaba permitido el tránsito vehicular hubo solamente visitantes y no familias organizadas apostadas en las costas.

Controles en los accesos a los balnearios.

“La verdad que se vio muy poca gente , muy poca circulación vehicular y se pasó una noche muy tranquila. Me animaría a decir que fue una jornada más tranquila que incluso una de cualquier día de semana caluroso”, manifestó el funcionario.

Como los controles en la zona del ex balneario Río Grande estaban sin inconvenientes la Municipalidad dispuso varios cambios de puestos de controles. Los inspectores se fueron a recorrer la Plaza de las Banderas, la Avenida Argentina, el Paseo del Este , el Parque Central y la Plaza Roca y en todos los lugares no hubo acumulación de personas y tampoco hubo problemas.

La Municipalidad había informado que se iba a vallar unas cuadras antes de losa accesos a la Isla 132 y los balnearios y que la circulación vehicular iba a estar permitida solamente hasta las 3.

Baggio recordó además que ya el año pasado habían tomado la misma determinación y había tenido un resultado positivo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario