La neuquina Sofi Morandi debutó con bajo rating y una polémica

El debut del ciclo que produce Laflia y va por América fue promocionado por Flor Peña en un video junto a su hijo Juan, protagonista del programa, que generó críticas en las redes.

Embed

La neuquina Sofía Morandi y Julián Serrano, ganadores del “Bailando 2018”, se lanzaron este domingo como conductores con S.T.O. por la pantalla de América. La nueva propuesta de Laflia, destinada al público millennial, marcó el debut televisivo de Juan -el hijo de Flor Peña y el músico Mariano Otero-, que con su simpatía se posicionó como una de las figuras más atractivas del envío.

Sin embargo, antes de salir al aire, el joven de 10 años protagonizó junto a su madre unos videos que generaron polémica en las redes. En uno de ellos, la actriz simula darle consejos para su incursión mediática y, luego de sugerirle que la mencione para conseguir más seguidores en las redes, Juan le responde: “Chupala”.

Te puede interesar...

morandi serrano sto.jpg

El remate de la escena no fue bien recibida por los internautas. “Un educadito bárbaro”, “Qué ordinario no me parece nada gracioso.”; “De verdad cree que ser una mamá canchera es aceptar que el nene le hable así?”, “Vergüenza ajena”, fueron algunos de los comentarios que cosechó.

Un “mal horario”

El estreno de S.T.O no fue acompañado por la audiencia, en un horario difícil y de bajo encendido. El envío adolescente, que arrancó a las 13:30 y finalizó a las 15, tuvo un promedio de 0.8 puntos de rating.

Embed

Ni la entrevista a Franco Masini ni las experiencias y videos que compartieron los youtubers en pantalla lograron cautivar a la platea de la pantalla chica. Quienes se perdieron con la primera emisión no dejaron de manifestar críticas u observaciones en las redes.

“Es para un segmento juvenil en un mal horario. Están durmiendo y es mediodía. Debieron estar de tarde que no hay nada”; “Qué difícil seguirlo. No terminan las frases sin reirse y completar un concepto”; “Una lata de hace 40 años (#ChavoDel8) le gana a un programa “moderno” lleno de pendejos” comentaron algunos internautas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído