El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana soledad

La neuquina Soledad Gilabert quedó eliminada de La Voz Argentina

En el marco de las batallas, la joven y su compañero interpretaron "La magia de tus ojos" y cautivaron al jurado, pero La Sole no la eligió.

Una nueva batalla de La Voz Argentina tuvo lugar este lunes en la pantalla de Telefe y en esta ocasión la oportunidad la tuvo la neuquina Soledad Gilabert, del team de La Sole, que se enfrentó a Santiago Quiroz. Juntos interpretaron "La magia de tus ojos" de Joss Favela.

Si bien los halagos para la joven de 24 años, oriunda de Rincón de los Sauces, fueron diversos y por parte de todos los coaches, Soledad Pastorutti no la eligió para que continúe en su equipo, por lo que quedó fuera del certamen.

Te puede interesar...

Al finalizar la presentación, Mau y Ricky tomaron la palabra y se mostraron fascinados con la voz de la neuquina. También lo hizo Lali, que expresó: "Cómo cantás Soledad". Ricardo Montaner, en tanto, se inclinó por Santiago pero también le dedicó buenas palabras a la interpretación de Gilabert.

Soledad Gilabert neuquina en La Voz

Cuando llegó el turno de Pastorutti, todo fue expectativa. La cantante de Arequito también tuvo una buena devolución para ambos participantes: "Fue hermoso e impecable", aseguró. Y dudó mucho respecto a qué decisión tomar pero finalmente se quedó con Santiago.

Si bien cuando la elección tiene lugar en la batalla está la posibilidad de que otro coach se robe al participante que no quedó, esto no ocurrió con Soledad y quedó fuera de La Voz Argentina.

La historia que emocionó

Uno de los comentarios que realizó Marley durante la presentación de Soledad y Santiago fue que la joven neuquina llegó a los escenarios de La Voz Argentina gracias al apoyo de la comunidad de Rincón de los Sauces. Esto causó mucha emoción en los jurados, quienes no dudaron en que se merecía estar allí representando a su localidad.

Audicionar para el reality fue toda una verdadera odisea para la joven, que recibió el apoyo de cientos de vecinos de la ciudad, quienes desde el principio confiaron en su talento. “Me empezaron a decir que cante y que vaya al casting. No me animaba”, contó Gilabert y agregó que fue ahí cuando: “Hice una encuesta en Instagram y me escribieron emprendedores donándome cosas. Hicimos una rifa y toda la plata estuvo destinada para venir a Buenos Aires a hacer el casting”.

Luego de darle la bienvenida al team Soledad, la cantante se acercó a conocer a su mamá que emocionada le dio un cálido abrazo y le mostró la bandera de Neuquén y el poncho que había comprado en una visita de la cantante a la ciudad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario