El clima en Neuquén

icon
22° Temp
29% Hum
La Mañana La Voz

Piden apoyar en las redes a la neuquina que batallará en La Voz

Los vecinos de Rincón de los Sauces salieron a bancar a la artista que forma parte del equipo team de La Sole.

La neuquina Soledad Gilabert batallará este lunes en La Voz Argentina y los vecinos de Rincón de los Sauces realizan una convocatoria para apoyar a su artista en las redes sociales. Por su parte, la Municipalidad mostró su "orgullo" por la representante local en el certamen.

La batalla decisiva para la joven artista será este lunes a las 22. "Invitamos a toda la comunidad a apoyar a nuestra artista rinconense que nos estará representando en la pantalla de Telefé", pidieron.

Te puede interesar...

La Municipalidad local le deseó "todos los éxitos" a la cantante que los representa. "Nos sentimos orgullosos por su trascendencia a nivel nacional", destacaron.

neuquina en la voz- apoyo Rincon.jpg

Soledad participó del exitoso programa televisivo el 4 de julio con la canción "Fue culpa de los dos" y sobre el final de su interpretación los hermanos Montaner presionaron el botón rojo, casi en simultáneo con La Sole con quien eligió sumarse a su equipo.

Audicionar para el reality fue toda una verdadera odisea para la joven, que recibió el apoyo de cientos vecinos de la ciudad, quienes desde el principio confiaron en su talento. “Me empezaron a decir que cante y que vaya al casting. No me animaba”, contó Gilabert y agregó que fue ahí cuando: “Hice una encuesta en Instagram y me escribieron emprendedores donándome cosas. Hicimos una rifa y toda la plata estuvo destinada para venir a Buenos Aires a hacer el casting”.

Embed

Luego de darle la bienvenida al team Soledad, la cantante se acercó a conocer a su mamá que emocionada le dio un cálido abrazo y le mostró la bandera de Neuquén y el poncho que había comprado en aquella visita de la cantante a la ciudad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario