El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

¿La Niña Loly está embarazada de seis meses?

La modelo, radicada en Miami, desmintió la noticia de la panelista Taboada.

Una nueva incógnita surgió en torno a Mariana Antoniale, más conocida como "La Niña Loly": ¿está embarazada? Mientras la periodista Andrea Taboada afirmó que "estaría entrando al sexto mes" de gestación, la ex esposa de Jorge Rial desmintió la noticia rotundamente.

Desde hace varios años, luego de varios años de alta exposición mediática, la modelo cordobesa está radicada en Miami, Estados Unidos, y es un misterio de qué vive y quién es su actual pareja. Este jueves, en "Los Angeles de la Mañana", su nombre volvió a estar en el centro de la escena. Casi sobre el final del programa y después de varios minutos de misterio, Taboada aseguró a modo de primicia que "La Niña Loly" sería madre por primera vez.

Te puede interesar...

"Es la información que me llega y me van a llegar unas fotografías también. Tiene que ver con un embarazo de seis meses, que estaría viviendo. En diciembre, fue la última vez que posteó, así que estaría entrando al sexto mes", sostuvo.

Sin embargo, el conductor Angel de Brito avisó que se contactó con la protagonista para que dé más detalles de su estado pero, para sorpresa de todos, la modelo desmintió la noticia.

"Me dijo que no está embarazada, me dijo ‘no vas a ser tío’. Le pregunté: ‘¿Estás segura? ¿No tenés ganas?’, y hasta ahí llegamos. Así que, por ahora, no está embarazada. Cuando terminemos el programa la voy a llamar y le voy a preguntar todo, que me mande pruebas", relató el periodista, echando por tierra la información de su compañera.

¿Niña Loly estaría embarazada y no lo quiere reconocer? Hay rumores pero ella habló y lo desmiente

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
38.888888888889% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
2.7777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario