La noquearon de una trompada para robarle la bici en plena ciclovía

La mujer contó en LU5 que ocurrió días atrás, alrededor de las 20:40, cuando regresaba a su casa después de trabajar. A pesar de que otros ciclistas y autos pasaban por el lugar nadie le ayudó.

Una mujer, que regresaba a su casa por la ciclovía luego de una jornada de trabajo, fue víctima del brutal robo de su bicicleta por parte de una pareja. "Venía andando, un hombre me tiró de una piña y me bajaron de una trompada", resumió Joana Jofre sobre el momento vivido la semana pasada.

El hecho ocurrió en la ciclovía, a la altura de la calle Anaya, alrededor de las 20:40.

Te puede interesar...

Joana contó a LU5 que "siempre hago el mismo camino desde hace casi un año, cuando me compré la bici, y nunca me había pasado nada". Agregó que "venía por la senda, pasé una pareja y más adelante había otra. Cuando estaba cerca el hombre me pegó y me noquearon de una piña".

"Caí al suelo y me empezaron a pegar patadas entre los dos, y empecé a los gritos, y de los que pasaban -autos, otros ciclistas- nadie me ayudó", contó sobre el dramático momento. "Todo pasó en cuestión de minutos", dijo.

robo bici ciclovia.jpg

Los sospechosos se robaron la bicicleta, que está valuada en alrededor de 35 mil pesos, y una vecina del lugar se acercó a asistirla. Joana sufrió fractura de tabique, traumatismos en la cara y hematomas en las piernas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LMN, al menos tres personas denuncian por semana que les robaron su bicicleta en una comisaría de la capital neuquina, ya sea de su casa, de la vía pública o en un asalto

La denuncia fue realizada en la Comisaría 17º de barrio La Sirena. Además publicó una foto de la bici robada en las redes sociales por si los ladrones la ofrecían en venta. "A las pocas horas alguien nos contactó que por Facebook que se la habían ofrecido a bajo costo y sabía dónde estaba. Incluso me mandó una foto", indicó a LU5.

Joana alertó a la Policía y realizó una ampliación de denuncia en la comisaría Tercera pero le dijeron que "sin orden de allanamiento no se podía hacer nada". Incluso los uniformados "me dijeron que en esa casa habían hecho un montón de allanamientos".

LEÉ MÁS

En Neuquén capital roban una bicicleta todos los días

Robó en una hostería de Villa La Angostura y quedó escrachado por las cámaras

Asaltaron a un comerciante dos veces en menos de dos meses

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído