Asaltaron a un comerciante dos veces en menos de dos meses

Se trata de un local ubicado en diagonal 9 de Julio y Antártida Argentina. El viernes le arrancaron una reja para robarle.

Un comerciante sufrió dos robos en menos de dos meses en su local ubicado en diagonal 9 de Julio y Antártida Argentina. La última vez fue en la madrugada del pasado viernes, oportunidad en que los ladrones le arrancaron una reja de la pared, le rompieron el vidrio y se llevaron unos parlantes.

“La primera vez se llevaron artículos de electrónica, caja registradora, muchas botellas de alcohol y plata en cambio que tenía. Rompieron un ventanal grande sobre 9 de julio, al parecer la alarma no funcionaba correctamente y tuvieron tiempo”, relató a LU5 Nicolás Lorente, propietario de un café.

Te puede interesar...

Dijo que a pesar de las denuncias radicadas aún no se ha podido dar ni con los asaltantes ni con los elementos robados. Al tiempo que señaló que no suele ver pasar patrulleros a pesar de que también hubo robos en la zona de los Food truck.

“Estamos arrancando, estos son golpes bajos porque somos laburantes. Estamos indignados, muchas alternativas no tenemos, colocamos una cámara, pero no te garantiza nada, la alarma tampoco. Es un local comercial no me puedo enrejar”, agregó.

AM robo Ant Argentina y 9 de Julio (3).jpg

LEÉ MÁS

Por dos robos en Parque Este, Solís irá 5 años a prisión

San Martín de los Andes: vendían LSD afuera de una escuela secundaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído