San Martín de los Andes: vendían LSD afuera de una escuela secundaria

Fue el viernes pasado afuera de la Escuela 274. El sábado otro joven fue detenido al vender cocaína.

Tres jóvenes de San Martín fueron detenidos en distintos procedimientos al ser detectados vendiendo droga. Los primeros dos estaban afuera de una escuela secundaria y el tercero cerca del centro.

El primer operativo fue realizado el viernes a la tarde, afuera de la Escuela 274. En ese momento, un móvil de Comisaría 23 que patrullaba la zona observó a dos jóvenes en actitud sospechosa. Se los identificó y en el palpado de rutina, se les halló varios blíster con pastillas, por lo que decidió convocar a personal de Antinarcóticos.

Te puede interesar...

Los efectivos constataron que se trataba de LSD, una droga sumamente peligrosa. En total, se les secuestró 55 pastillas de LSD de distintos motivos y colores; celulares y 520 pesos en efectivo. Los dos jóvenes, de 18 año, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

55 pastillas de LSD secuestró el personal policial. Las mismas tenían distinto color y motivos. Fuentes policiales indicaron que se trata de una droga de diseño sumamente peligrosa y que no es normal su venta al menudeo en la calle.

operativo droga escuela san martin andes1.jpg

Por otro lado, el sábado a la noche, un joven denunció ante la Policía que otro le había ofrecido cocaína en calle Mariano Moreno al 800. Así, a los pocos minutos, personal policial arribó al lugar y detuvo a un hombre que tenía en su poder varias dosis de cocaína, así como dinero en efectivo.

LEÉ MÁS

"La violencia en Cutral Co es por la droga y el alcohol"

Desde Villa Devoto manejaba la droga del Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído