Robó en una hostería de Villa La Angostura y quedó escrachado por las cámaras

El hecho ocurrió durante el fin de semana y ya se realizaron dos allanamientos, aunque no lograron dar con los elementos sustraídos.

Un adolescente ingresó durante el fin de semana a un complejo turístico en Villa La Angostura y robó varios elementos como un televisor y una caja registradora. El lunes la Policía realizó dos allanamientos en el marco de la investigación, pero no hallaron ninguno de los elementos en cuestión.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22, en el interior de una hostería ubicada en calle Los Maquis. Allí, las cámaras de seguridad captaron la secuencia, por la cual pudo ser identificado el presunto autor del robo.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes relacionadas con la causa a portales locales, el joven estuvo dentro del predio unos 15 minutos, en los que merodeó dos cabañas y el edificio de la hostería, que al momento del hecho se encontraba vacía.

Una vez dentro del predio, el ladrón ingresó a una de las cabañas tras romper el vidrio de una ventana. Del interior, sacó un horno microondas y lo arrojó al exterior. Sin embargo, al momento de huir no se lo llevó.

En la segunda cabaña, donde vivirían los dueños del complejo, también ingresó por una ventana y robó una billetera y una campera.

Embed

Finalmente, el delincuente se dirigió al edificio principal de la hostería donde rompió un vidrio para ingresar. Del interior, robó un televisor de 42 pulgadas y arrancó la caja registradora para llevársela.

De acuerdo a la investigación que se realizó en las primeras horas, la fiscalía local ordenó dos allanamientos para dar con los elementos robados. Ambas diligencias fueron realizadas el lunes a la tarde por personal de la Comisaría 28, uno de ellos fue en una vivienda ubicada en calle Las Fucsias y otra ubicada en calle Pedro Vidal.

Si bien fuentes policiales informaron no haber encontrado los elementos en cuestión, trascendió que gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad se pudo identificar al adolescente involucrado.

LEÉ MÁS

Clonadores de tarjetas suman 58 víctimas en Neuquén y estafaron por más de $3 millones

Lo buscaban desde el domingo y apareció muerto en Junín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído