LMNeuquen USUARIOS

La nueva herramienta de Spotify para que usuarios premium compartan listas

La plataforma sueca brinda esta opción sin importar dónde se encuentren los suscriptores. Y es en simultáneo.

Los usuarios que estén suscriptos a Spotify Premium ahora pueden realizar transmisiones de sus listas favoritas en vivo y de forma simultánea con más personas, en esta nueva opción beta de la empresa sueca.

En mayo de este año, Spotify lanzó la versión beta de "Group Session", esta función permitió a los usuarios de la versión Premium compartir el control de sus sesiones con otras personas en tiempo real.

Te puede interesar...

Con esta innovación, los usuarios de todo el mundo podrán sintonizar la misma lista de artistas o podcasts en forma simultanea. Es decir que, un grupo de amigos que se encuentran en distintos lugares de un país o en otros países del mundo pueden escuchar el mismo contenido en tiempo real en sus propios dispositivos además de tener el control de la reproducción.

Spotify.jpg

Los grupos de dos a cinco personas pueden usar esta función a la vez compartiendo un enlace de "unirse" a través de aplicaciones de mensajería o medios sociales entre sí.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta función, solo deben ir y tocar el menú de conexión en la esquina inferior izquierda de la pantalla de reproducción y desplazarse hacia abajo hasta leer "Iniciar una sesión de grupo". Luego, compartir el enlace de invitación con tus amigos o también pueden escanear el código de Spotify para unirse a la sesión.

Una vez en la sesión de grupo, tanto el anfitrión como los invitados pueden controla la reproducción del contenido como si lo hicieran con sus cuentas, pausar, reproducir, saltar y seleccionar pistas en la cola. Si una persona hace un cambio en las listas, éste se reflejará inmediatamente en todos los dispositivos de los participantes.

Como la Sesión de grupo está actualmente en fase beta, puedes esperar que la experiencia continúe evolucionando con el tiempo.

En el último tiempo, la compañía está dando más herramientas y beneficios a los usuarios premium en un intento de generar más suscriptores al servicio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario