La pareja "perfecta" que murió misteriosamente

Dos chicos deportistas aparecieron sin vida, abrazados en la cama.

Estados unidos. En las redes sociales parecían la pareja “perfecta”. Ambos vivían en Newport Beach, California, eran muy sociables, excelentes surfers y no paraban de compartir imágenes besándose. Pero la mañana del 15 de octubre, la historia de amor se convirtió en una pesadilla: los encontraron muertos, abrazados en una cama.

Los familiares y amigos de Michelle Ávila, de 23 años, y Christian Kent, de 20 años, no entienden qué pasó. Pero no son los únicos. Los investigadores del caso todavía no confirmaron las causas de muerte. Para resolver el misterio, las autoridades comenzaron a reconstruir los últimos movimientos de la pareja. La noche anterior, ambos habían ido a una fiesta en la casa de unos conocidos. El padre de ella aclaró que su hija no era de “festejar mucho”. Como los dos estaban tomando antibióticos por un resfrío, no tenían pensado beber alcohol ni tampoco quedarse hasta muy tarde. Así que a la medianoche se fueron a dormir juntos a la casa de Michelle.

Te puede interesar...

Estaban tomando medicación por un resfrío, por eso no bebieron alcohol en una fiesta. Se fueron a casa, tuvieron sexo y durmieron. Nunca despertaron.

Apenas llegaron a la vivienda, la joven le avisó a su madre que ya estaban por irse a acostar. Pero al otro día, alrededor de las 16, su familia se encontró con el peor escenario: estaban muertos en la cama. La madre de Michelle aseguró que la escena fue “como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados”, según indicó el Daily Mail.

“Esta es la prueba de que lucen perfectos, pero no son perfectos. Mi misión es enviar un mensaje. Mostrar cómo la gente hermosa puede hacer algo así. Nada te protege”, dijo Paulo Avila, padre de la joven que apareció muerta con su novio

Mientras tanto, los investigadores intentan descifrar qué pasó. Los informes de toxicología pueden demorar meses, así que la hipótesis de una posible sobredosis es lo que sobrevuela por el momento. Incluso el padre de la joven está seguro de que murieron de una sobredosis de drogas. Eso fue lo que le dijeron policías y expertos. Nadie en la familia sabía la vida secreta que llevaba la pareja “perfecta”. Paulo Avila, padre de Michelle, afirmó a medios locales como el Orange County Register o el Coast Report Online que tenía más dudas que certezas. No entendía qué pudo haber ocurrido para que ambos se volcaran a las drogas -heroína- si tenían todo lo que se proponían. “¿Por qué lo hicieron? ¿Qué pasó para que llegaran a ese punto?”, se preguntó Paulo.

La familia de la pareja contó que ambos se habían enamorado apenas se conocieron. Y que, desde entonces, eran inseparables y estaban considerando mudarse juntos. Un mes antes de la insólita muerte, la joven compartió una foto de ambos acostados. “Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura”, escribió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído