"La patria ahora no está en peligro, pero sí lo estaba en el 2015"

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que fue masiva la marcha opositora del viernes, aunque afirmó que "el país está encontrando un camino".

Capital federal. La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció que la marcha opositora del viernes fue masiva, pero aseguró que “la patria no está en peligro”. Y afirmó: “Nosotros creíamos que la patria estaba en peligro en el 2015, por eso hicimos la campaña que hicimos”.

“Hay que tener respeto por estas manifestaciones de la población”, señaló en diálogo con Radio Nacional. “Seguramente va a ser un tema de conversación en el comienzo de la semana, porque si no uno termina haciendo lo mismo que el gobierno anterior, que es ignorar que había gente reclamando en la calle”, agregó. Por otro lado, Michetti aseguró que el país está “en un momento de transición hacia el crecimiento y el desarrollo”, y señaló que se trata de un proceso muy difícil. “La Argentina está encontrando un camino”, dijo.

La vicepresidenta, además, indicó que “todo el mundo ordenado y desarrollado” apoya las decisiones políticas y económicas que está llevando adelante el Gobierno. “Si vos venís gastando todos los años más de lo que ganás, hay un año en que le vas a tener que decir ‘se acabó’, porque si no vas a terminar frito. La Argentina venía haciendo ese juego”, explicó. Y sostuvo que “no hay demasiados caminos alternativos, más que ordenarse”.

Se refirió a la tensión que se produjo con el campo cuando empezó a tomar forma un posible cambio en el plan de rebaja progresiva de las retenciones a la soja, que finalmente quedó en suspenso. “Estoy en la mesa de decisiones del Presidente y en todo momento lo vi firme con su postura de cumplir con el campo”, dijo.

“Si venís gastando cada año más de lo que ganás, un año le vas a tener que decir ‘se acabó’, porque si no terminás frito”. Gabriela Michetti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído