El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

La pelea sin fin del Pollo Vignolo y Germán Paoloski

Comparten canal, pero no se pueden ver, y en LAM salió a la luz la guerra fría que mantienen ¿Cuáles serán los motivos?

Como suele ser costumbre, en LAM sacaron a la luz una polémica que venía pasando desapercibida, ya que nadie quería tocar el tema. Sucede que contaron que Sebastián Pollo Vignolo y Germán Paoloski, quienes tienen programas distintos en ESPN, tienen una mala relación.

Según contó Fernanda Iglesias, se trataría de una guerra fría, ya que no hay discusiones ni actos rimbombantes que puedan dejar en evidencia lo mal que se llevan. Pero hay pequeños detalles a observar que indican que la relación es mala.

Te puede interesar...

Una vez destapada la olla y a sabiendas de que ninguno de los dos tolera al otro, comenzaron a surgir detalles que dejan entrever la certeza de esta mala relación. "Cuando el Pollo Vignolo termina su programa del mediodía anuncia el resto de los ciclos que están en la grilla, pero no nombra el de Germán Paoloski", aseguró la panelista de LAM.

La guerra fría entre Sebastián Vignolo y Germán Paoloski.mp4

"¿Por qué hace eso el Pollo? Porque no lo banca a Paoloski", no dudó en confirmar la periodista. También se animó a contar que Vignolo siente que tiene más peso en el canal "porque él está de antes".

Quedaron muy atrás en el tiempo aquellas tardes de fútbol-tenis en Fox Sports, cuando compartían Fútbol para Todos. Tan es así que hace poco más de un año se reunieron los integrantes de aquel programa: Walter Queijeiro, Emiliano Pinson y Germán Paoloski.

Pollo Vignolo y Germán Paoloski en FPT.jpg

Sin embargo, en aquel reencuentro no fue invitado el Pollo Vignolo y sí Mauro Szeta, quien no tenía nada que ver con el programa. No hay dudas de que la mala relación es lo que les impidió en aquella oportunidad compartir una comida con sus excompañeros.

Cuando Germán Paoloski subió la foto a su Instagram de la juntada, el Pollo le respondió vía Twitter: “Feo que no me tuvieron en cuenta. Pero bue... Se ve que no les rendí”.

La disputa es evidente, lo que no se sabe son los motivos que los llevaron a tener esta mala relación. Habrá que esperar a que se pronuncien sobre esta guerra fría que mantienen, si los protagonistas guardan silencio dejarán lugar a las teorías sobre esta mala relación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario