El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Blooper

La peor defensa del mundo: insólito blooper colectivo

¡No puede ser! Tres defensores coquetearon con el gol en contra y el último la mandó a guardar con tremenda pifia en la línea ante la impotencia del arquero. Juegan en la Primera de Holanda...

Emmen regresó a la Eredivisie luego de su paso por una temporada en la Segunda División de Países Bajos, sin embargo, PSV Eindhoven lo recibió con un goleada (4-1). Aunque, el primer gol se robó la atención debido a un blooper increíble de la defensa de los ‘Caníbales’.

A los 26 minutos, el cuadro rojiblanco iba ganando por 1-0 pero continuaba atacando. Así, luego de un tiro libre, Vlak intentó despejar, pero le salió un remate al arco que el guardameta Oelschlaegel atajó, pero dejó un rebote. Después, el balón chocó en el muslo de Hardeveld y se metía en la red.

Te puede interesar...

Aunque, Maikel Kieftenbeld se encontraba en la línea del arco, sin embargo, no pudo despejar y el esférico se metió. Los jugadores de Emmen se mostraron incrédulos por los continuos errores.

Luego, PSV Eindhoven aumentaría el marcador con un doblete de Cody Gakpo (38′ y 54′), mientras que Ole Romeny anotó el descuento. Ahora, los ‘Caníbales’ deberán concentrarse en el encuentro ante Waalwijk el sábado 13 de agosto.

https://twitter.com/VarskySports/status/1556029849935888384

Lo más leído