La pocilga de Marley

Publicó fotos y un divertido video . El conductor se llevó una sorpresa con el hotel que Telefe le consiguió en Rusia.

Instalado en Rusia para cubrir el Mundial, Marley se trasladó a Nizhny Novgorod para estar presente en el partido que hoy enfrentará a la Selección argentina con Croacia. Sin embargo, el conductor de Por el mundo en su arribo a esa ciudad se encontró con una no muy grata sorpresa. Es que el canal le consiguió un hotel que se asemeja más a ¡una pocilga!

Marley aprovechó la ocasión para pegarles a las autoridades del canal con una foto en su cuenta de Instagram, en donde se pueden apreciar las “terroríficas” instalaciones del hotel.

“Llegamos al hotel de Nizhny Novgorod. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde tipo catarata. Parece que el canal, conmovido con el éxito, nos mandó a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con hijos! #QuePaseRápidoEstePartido #PanicRoom”, describió con humor el conductor, junto a una foto de la habitación con la decoración torcida, un ventilador de pie y una estufa eléctrica ¡al mismo tiempo!

Embed

Conociendo el gym y el spa del hotel en Nishni Novgorod! Lujo a full! #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Desopilante

Luego, divirtió a sus seguidores con un divertido video desde el “spa” del hotel, en donde la baja altura del techo lo obligaba a bajar su cabeza.

En la producción casera también se puede observar a Marley en un precario gimnasio “ejercitándose” en una bicicleta fija. “Conociendo el gym y el spa del hotel en Nizhny Novgorod! Lujo a full! #porelmundo”, fue el mensaje que dejó junto a la grabación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído