La pole de la Fórmula 1 en Austria fue para Valtteri Bottas

Valtteri Bottas fue el más veloz de la clasificación del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, que volvió a la actividad tras 112 de pausa por el COVID-19.

Valtteri Bottas y su Mercedes W11 se llevaron la pole position de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria, primera fecha de la temporada 2020. Lewis Hamilton fue segundo y junto a su compañero le dieron el “1-2” a la marca alemana. Max Verstappen (Red Bull) finalizó tercero.

Tras haber sido segundo en los tres entrenamientos y a pesar de sufrir un despiste en la Qualy 3, Bottas pudo quedarse con la clasificación en el Red Bull Ring. El finlandés marcó 1:02.939 para quedar al tope de las posiciones y sumó su éxito número 12 durante los días sábado.

Te puede interesar...

bottas curva.jpg
Valtteri Bottas sumó su pole position número 12 en la Fórmula 1 al dominar las clasificación del Gran Premio de Austria, el primero de la temporada 2020.

Valtteri Bottas sumó su pole position número 12 en la Fórmula 1 al dominar las clasificación del Gran Premio de Austria, el primero de la temporada 2020.

Bottas dejó atrás por sólo 12 milésimas a Hamilton, mientras que Verstappen concluyó tercero, a 53 centésimas de la punta. La cuarta ubicación quedó en manos de Lando Norris (McLaren) y Alexander Albon (Red Bull) finalizó en la quinta colocación.

El top diez lo completaron Sergio Perez (Racing Point), Charles Leclerc (Ferrari), Carlos Sainz (McLaren), Lance Stroll (Racing Point) y Daniel Ricciardo (Renault).

Por su parte, Sebastian Vettel (Ferrari) no pudo acceder a la definición, ya que quedó a las puertas del pasó en la Qualy 2.

La carrera del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 tendrá a los dos Mercedes largando en primera fila. La competencia se pondrá en marcha mañana a las 10:10 hora argentina.

https://twitter.com/fia/status/1279419152424472578

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario