El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Rusherking

La polémica canción de Rusherking que le valió mil críticas

El cantante publicó un fragmento de su nuevo tema, que tendría un comentario negativo con respecto a María Becerra. ¿Qué les dijeron los usuarios en Twitter?

El pasado 20 de julio se celebró el Día del amigo en Argentina y Rusherking recibió un fuerte reclamo por parte de los suyos debido a que en la actualidad pasa más tiempo con La China Suárez y su familia que con ellos.

Además, ahora también recibió críticas por el tuit reciente en el que lanzó una frase de lo que sería su nueva canción. "Te queda bien lo de víctima", escribió el santiagueño y desató una ola de especulaciones entre los usuarios, que inmediatamente ligaron las letras a todo lo que sucedió con María Becerra.

Te puede interesar...

"Por qué tanto odio si fue la única que te quiso cuando todavía no eras nadie y encima le faltaste el respeto jajaj. Bajate de esa moto, rey", "Con la hermosa, buena y talentosa de María, no", "Te hiciste conocido gracias a María, la vida le debes así que dejá de hacerte el estrella", "¿Y vos sos? Ah, el ex de María Becerra... ¿Quién te conocía antes?". Todos esos comentarios, entre muchos más, recibió el trapero argentino.

Rusherking y su nuevo tema, %22olvidate%22.mp4

Rusherking y su nuevo tema

"Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na’, tus lágrimas a mí me dan igual. Ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos", dice el fragmento completo de ese tema.

Por otro lado, recientemente Rusherking habló de lo que vivió con María Becerra en Terapia Picante: "Tengo una buena imagen de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos".

rusherking dos.webp

“Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”, siguió el trapero. Además, confesó que su tema nuevo no está dedicado a ella: “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”.

“Me gusta pasar mucho tiempo con ella. La verdad es que nos cagamos de risa los dos, nos llevamos muy bien”, agregó con respecto a su nueva relación, con La China Suárez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario