La Policía suspendió la búsqueda en el canal

Lo hicieron ante la falta de una denuncia por desaparición de persona y luego de rastrillar 3000 metros del canal.

Los Bomberos de la Policía de Neuquén suspendieron la búsqueda -que habían iniciado ayer- acerca de una persona en el canal de riego de Plottier. "No hay denuncia de desaparición de personas. Sólo datos vagos e imprecisos”, dijo. Así lo confirmó el comisario Daniel Pérez, quien aseguró que en el rastrillaje que llevaron adelante ayer recorrieron 3000 metros y no encontraron nada.

Pérez explicó que ayer personal de Bomberos de la Policía y de Defensa Civil de Plottier realizaron por varias horas una búsqueda luego de que algunos vecinos dijeron que habían visto arrojarse a una persona al canal en frente al supermercado La Cooperativa Obrera.

Te puede interesar...

“Nosotros actuamos ante estos dichos, pero finalmente no dimos con nadie ni nada. Para poder concretar el rastrillaje ayer tuvimos que pedirle al personal de Recursos Hídricos que cierra la compuerta de ese canal, pero hoy había que abrirla porque sino iba a desbordar”, indicó el comisario, quien aseguró que los buzos recorrieron el sifón que hay debajo de la ruta 22 y constataron que no había rastros de ninguna persona.

Por su parte, Pablo Ruiz, a cargo de Defensa Civil de Plottier contó que la búsqueda surgió luego de que unos vecinos dijeron que vieron arrojarse a una persona vestida al canal y que no habían visto que saliera. “Participamos del rastrillaje de ayer pero no encontramos nada. Hoy directamente ya no se reinició el rastrillaje ya que no hay una denuncia formal de desaparición”, indicó el funcionario.

En el rastrillaje realizado ayer por los buzos de la Policía de Neuquén el personal revisó el derivador debajo de la ruta 22 y el canal que luego va hacia la calle Libertad y el otro por la calle Belgrano y no se encontró nada.

LEÉ MÁS:

Plottier: se tiró a un canal de riego y nunca volvió a salir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído