El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum

La predicción de Pitty la Numeróloga que descolocó a Sol Pérez

La panelista reaccionó de forma inesperada ante el vaticinio de un posible embarazo.

Sol Pérez vive un intenso romance con su novio Guido Mazzoni y de hecho ambos disfrutan de la etapa de organización de su boda que será en 2023. Lo cierto es que la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) se sorprendió cuando la visita de Pitty la Numeróloga vaticinó un embarazo y su reacción fue inesperada.

“Que no se asombre que por ahí antes del casamiento venga un bebé”, lanzó la numeróloga refiriéndose a la posibilidad de que Sol se convierta en madre antes de pasar por el altar. “¡¿Qué?! ¡¿Vos estás loca?!” reaccionó entre risas, peor un tanto incómoda por la predicción de Pitty ya que ni ella ni su novio son papás.

Te puede interesar...

Claro que la reacción de Sol incluso hizo que Pitty aclarara la situación y se atajara inmediatamente: "Por supuesto que ella se puede cuidar y no pasa. Pero el año que viene tiene un número que toca cada 12 años que se llama 12-3, que son los hijos, los hermanos y la unión de familia".

Sol a su vez admitió tener dudas sobre la fecha de la boda, por lo que la numeróloga de las celebridades sugirió que sea en septiembre: "Yo quería casarme en abril, mayo de 2023, y Guido quiere en noviembre".

Para dejar en claro el vaticinio de la panelista, Pitty dio los motivos por los cuales predijo un embarazo antes de la boda: "Es muy bonito el número 12-3, te va a proponer que en ya en marzo te empiecen a agarrar ganas de ¿por qué no un bebé? ¿Por qué no la familia? ¿Por qué no sumar?".

"Esto te va a pasar. Tenés un año hermoso el año que viene. Otra vez volvés a ser protagonista de tu propia vida", concluyó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario