La primera dama, a Macron: "¬°Deja de hacer estupideces!"

Brigitte, furiosa ante la crisis francesa.

Francia. Pese a la apariencia de solidez que mantiene la pareja presidencial francesa de cara a la galería, Brigitte y Emmanuel Macron también tienen sus discusiones. Harta de las últimas polémicas que salpicaron al mandatario galo, desde el despido de su ex jefe de seguridad Alexandre Benalla hasta la dimisión de tres de sus ministros, la esposa del mandatario habría perdido la paciencia. O al menos eso se deduce de la bronca monumental que protagonizó la pareja presidencial hace unos días cuando se encontraban en la intimidad de residencia en el Palacio del Elíseo.

Según reveló un miembro del grupo de seguridad del presidente francés al periodista Frederick Helberg, la primera dama francesa, quien es señalada a menudo como la mano derecha y asesora del mandatario, reprendió a Macron por las recientes controversias en las que se vio envuelto. Alzó la voz hasta tal punto que se la escuchó a través de las puertas de la habitación donde se encontraban. Durante la riña, Brigitte Macron le espetó: “¡Deja de hacer estupideces!”.

Te puede interesar...

Muy involucrada en su campaña presidencial y en los asuntos políticos, Brigitte vio la necesidad de hacerle saber a su marido que había llegado la hora de detener la bajada de popularidad en picado que está sufriendo desde que estallara el escándalo Benalla a principios de verano.

La polémica vestimenta de Melania en África

En su primer gran viaje protocolario sin su esposo Donald, Melania Trump continúa recorriendo varios países de África. Y una vez más se vio envuelta en la polémica por su vestimenta. Tras visitar Ghana y Malaui, la primera dama estadounidense se hizo presente en Kenia, donde hizo un safari en nairobi. allí, utilizó un casco salacot, similar a los que utilizaban los colonizadores británicos, lo que fue tomado como una falta de respeto para los pobladores locales.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído