El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana Fabiola

La primera foto de la pareja presidencial, tras la confirmación del embarazo

Alberto Fernández y la primera dama compartieron un acto protocolar durante la firma de un acuerdo en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández se mostró por primera vez en en acto oficial junto a la Primera Dama, Fabiola Yañez, tras la confirmación de su embarazo.

El mandatario nacional y la Primera Dama se mostraron durante la firma de un acuerdo de cooperación entre Aeropuertos Argentina 2000 y la Cruz Roja, para establecer en la terminal de Ezeiza un Centro Logístico Humanitario (Hub) para prestar ayuda humanitaria.

Te puede interesar...

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Residencia de Olivos y, según anunciaron en el proyecto, el objetivo final es dar mayor respuesta y agilizar la respuesta humanitaria tanto en nuestro país como en naciones vecinas como Bolivia, Brasil, Chile Paraguay y Uruguay.

alberto-fernandez-fabiola-yañez-emabarazada.jpg

El Hub que se instalara en nuestro país se sumará a otros tres centros similares que existen en el mundo. Una vez concluida la obra tendrá la capacidad de dar asistencia de diversa índole para personas que fueran afectadas por desastres naturales o crisis internas en los países de la región. Así, el centro ofrecerá agua, saneamiento, higiene, refugio y alimentos con una capacidad de atender hasta 10.000 personas.

Durante la firma del acuerdo la foto oficial muestra al presidente y a su izquierda a Fabiola con un avance de su embarazo

A mediados de agosto, Fabiola Yáñez subió a las redes sociales una imagen que inmediatamente se volvió viral y tendencia en las principales redes sociales. En una foto que subió a su historia de Instagram se podía ver a Fabila posando y tocándose la panza dejando ver la posibilidad de rumores de embarazo.

Fabilola-Yañez-embarazada.jpg

Finalmente, el anuncio oficial llegó 40 días después, el 23 de septiembre, a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

“La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, señalaba el comunicado que lleva la firma de Federico Saavedra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25.263157894737% Me gusta
7.3684210526316% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
62.105263157895% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario