La quería violar y ella le mordió la lengua y escapó

Así se defendió una joven del ataque. El hombre quedó detenido.

Inglaterra

Una mujer de Derby, Reino Unido, se salvó de ser violada porque le mordió la lengua al agresor. Una vez que logró librarse de su atacante, la joven denunció el caso y lo capturaron.

El hombre tenía a la mujer contra el suelo y la arrastró hacia unos arbustos cuando de repente se le ocurrió besarla. “Pensé que si lo lastimaba me iba a dejar ir, así que le mordí la lengua lo más fuerte que pude y él gritó y dio un salto para atrás. Entonces me pude parar”, relató la víctima.

En un primer momento, el juez de turno determinó que Joshua Potts, de 22 años, no podía ser responsable de sus actos porque, después de los estudios realizados, se comprobó que sufre esquizofrenia paranoica, autismo y alucinaciones sonoras, según informó el sitio The Sun.

Sin embargo, un jurado confirmó que Potts efectivamente atacó, abusó sexualmente e intentó violar a una joven veinteañera cerca del campus de la Universidad de Derby. La Policía de Derby dio con el muchacho porque aparecía caminando justo detrás de su víctima, situación que se pudo corroborar al ver las grabaciones de seguridad del campus.

El hombre fue arrestado y en la grabación de su detención se lo puede escuchar decir “sé lo que hice y voy a ir a la cárcel”. Debido a los problemas mencionados, la Corte de Derby condenó a Potts a permanecer encerrado en un instituto de salud mental hasta que “sea seguro” que se reincorpore a la vida en sociedad después de que intentara violar a una mujer. El fallo no dejó de despertar polémica, ya que nada ni nadie asegura que el hombre, cuando salga, no vuelva a atacar a alguna mujer. Por lo pronto, esta vez su víctima se salvó porque reaccionó de una manera que a él lo sorprendió.

Un recurso que se repite

Esta no es la primera vez que una víctima de un ataque sexual se salva por morder a su atacante. En octubre del año pasado, una maestra se defendió a mordiscos y le arrancó la lengua a un adolescente de 16 años que invadió su casa e intentó violarla en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Paige Duvall, de 33 años, fue abordada por Antoine Miller, de 16, cuando estaba en la entrada de su casa en la localidad de North Charleston. Tras un forcejeo con el muchacho, que estaba armado con un cuchillo, la mujer logró morderlo y directamente le arrancó la lengua. El joven fue atrapado y condenado por el ataque.

Un pedófilo atacó a un fiscal en el juicio

Un pedófilo casi mata a un fiscal en pleno juicio. Joshua Harding, de 35 años, fue condenado el miércoles a la pena de 38 de cárcel por abusar de una nena de 10 años en un cementerio de Lansing, Michigan, informó el sitio Daily Mirror. Pero todavía queda pendiente determinar la pena por el intento de homicidio y terrorismo que le cabe por el video del 2 de agosto pasado, donde se lo puede ver arrojándose cuchillo en mano sobre el fiscal del caso durante una audiencia en el juzgado a cargo de James Jamo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído