El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Homs

La reacción de Cami Homs tras cruzarse con De Paul en un boliche

La modelo y el futbolista compartieron salida en la noche porteña a meses de haberse separado. ¿Cómo fue ese encuentro?

La llegada de Rodrigo de Paul a la Argentina no deja de ser noticia. Es que el futbolista que está de novio con Tini Stoessel disfruta de cada momento que puede con la cantante y claro que también con sus amigos y familiares. En una de las salidas que hizo el jugador de la selección, se encontró con su ex y madre de sus hijos, Camila Homs.

Fue en una nota con Socios del espectáculo (El Trece) a la salida del teatro Astral de la calle Corrientes, donde llevó a sus hijos, Francesca y Bautista, a ver la obra infantil La Granja de Zenón, cuando le consultaron por su salida nocturna y el encuentro con su ex. “La pasamos súper con amigas, divirtiéndome”, dijo Homs sobre la salida al boliche Tequila, donde se cruzó con su ex y estuvo acompañada también por Paul García Navarro.

Te puede interesar...

“Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”, aseguró la notera. “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”, le respondió la modelo, minimizando el encuentro con su ex. Además, aprovechó para desmentir los rumores de romance con Nacho Lecouna: “No, tengo la mejor con él, pero cero”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)

El cumple de De Paul

Rodrigo de Paul cumplió 28 años y lo festejó a lo grande. La fiesta tuvo lugar en un exclusivo restó de San Isidro donde amigos, familia y personalidades del mundo del espectáculo dijeron presente. Claro que no faltó su enamorada, Tini Stoessel, quien según las propias declaraciones del futbolista lo motivó a que hiciera la fiesta ya que él no tenía ganas.

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran, pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó De Paul sobre el escenario.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador que anunció cuál es su único deseo. "Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

La noche de De Paul.jpg

En un momento de la noche sonó la canción Recuerdo y fue cuando Tini hizo unos sensuales movimientos frente a su novio. Completamente enamorado, De Paul la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Entre los invitados a la fiesta estuvo su suegra, Mariana Muzlera, quien fue una de las primeras en llegar al restó con una gran torta para homenajearlo. También estuvo su cuñado, Francisco Stoessel, con quien es muy compinche el futbolista. Además, amigos famosos de De Paul no se quisieron perder la celebración: Pollo Álvarez, Tefi Russo, Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, Alejandra Martínez y su marido Pablo Rossotti también fueron de la partida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario