El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Carmen

La reacción de Carmen Barbieri cuando vio a su supuesta hermana en una foto

La capocómica espera que su abogado encuentre a Alicia para realizarse un ADN. ¿Qué dijo la madre de Fede Bal?

Carmen Barbieri está en Brasil acompañando a su hijo, Federico Bal, que sufrió un brutal accidente mientras grababa para el programa de El Trece, Por el Mundo. En Mañanísima (Ciudad Magazine) la capocómica detalló que pudo acceder a las fotos de su supuesta hermana Alicia y reveló si tiene un parecido o no.

“Mi hijo (Federico Bal) me dice que no, Sofía (Aldrey) dice que nos parecemos un poco de perfil” dijo Barbieri sobre lo que vio su hijo y su nuera. En tanto que ella aseguró ser muy parecida y hasta bromeó: “Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo”.

Te puede interesar...

"No me la mandó ella, pero tengo una foto de ella de cara, que tiene un perfil exacto. Ella ni sabe que yo tengo las fotos", expresó desde Brasil. Sobre las similitudes que encuentra, Carmen dijo: "Los labios, el color de los labios morados, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

"Me gustaría que sea mi hermana", afirmó la mamá de Fede Bal, quien también informó que su abogado ya "está investigando para poder contactarla" y realizarse un ADN.

Embed

-> Carmen conducirá Por el Mundo

Hace unos días, Federico Bal sufrió un fuerte accidente en Brasil, mientras grababa unas escenas para el programa de El Trece, Resto del Mundo. Mientras montaba un parapente, el motor se soltó y lo golpeó, lo que le provocó una fractura expuesta en el brazo izquierdo. Si bien el actor se encuentra en buen estado de ánimo, deberá suspender la grabación del programa y en su lugar lo hará su madre.

El conductor compartió en sus historias de Instagram, la foto que dejó ver a su madre en compañía del equipo de producción del ciclo de viajes de El Trece, en la emblemática Escalera de Selarón, ubicada en el barrio Santa Teresa, Río de Janeiro.

Carmen en Brasil.jpg

“¿Tengo la mamá más linda del mundo y el mejor crew del planeta? Claro que sí. El mejor backup que puedo tener, Carmen Barbieri al frente un ratito de Resto del Mundo”, escribió el joven debajo de la postal. “Voy a cubrir a Fede en algunas notas”, confirmó la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario