El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Vigna

La reacción de Flor Vigna y Nico Occhiato cuando les pidieron que se besen

Los conductores de El último pasajero vivieron un tenso momento durante la última emisión del programa. ¿Qué pasó?

Flor Vigna y Nico Occhiato pusieron punto final a su relación en 2020. El tiempo pasó y después de varias idas y vueltas, la cantante se puso en pareja con Luciano Castro siendo la noticia que revolucionó al mundo del espectáculo. En tanto que Nico disfruta de la soltería, aunque siempre está en medio de un nuevo romance. Lo cierto es que después de siete años de relación y una ruptura sorpresiva para sus fanáticos, la pareja se volvió a armar, pero solo para cumplir obligaciones laborales. Nico y Flor decidieron conducir juntos El último pasajero por la pantalla de Telefe.

El debut se dio el pasado domingo 15 de mayo, en la previa a los Martín Fierro, y fue todo un éxito. El tan soñado viaje de egresados es la excusa para que estudiantes de distintas escuelas compitan para hacer arrancar el cole que los lleva a la experiencia de sus sueños.

Te puede interesar...

Este domingo los conductores vivieron una incómoda situación cuando durante la emisión, un adolescente los inquietó con un insólito pedido: que se besaran en vivo. Sí, Nico y Flor.

Todo comenzó a raíz de una divertida charla de los conductores con una pareja de la tribuna, que se besó apasionadamente luego de ganar uno de los desafíos. “¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?”, quiso saber Nico Occhiato, a lo que el joven llamado Ramiro respondió que no, que solamente eran “amigos con derecho”.

“Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso”, lanzó filosa Flor Vigna. “¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derecho?”, indagó el conductor, sorprendido ante la respuesta del participante, pero este atinó a decir que nunca se había dado la posibilidad.

Cuando la pareja de Luciano Castro preguntó si estaban contentos de llevar una relación “sin etiquetas”, el joven aseguró que de esa forma “ninguno sale lastimado”. Luego Occhiato intervino: “¿Sabés lo que están diciendo ahora mi mamá y mi papá? ‘¡Cómo están los pibes de ahora!’”.

Fue entonces cuando, ni tonto ni perezoso, otro joven los descolocó con una insólita propuesta. “Ustedes dos deberían hacer lo mismo”, pero la respuesta de ambos fue instantánea: “Mejor, salgamos de acá”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario